Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Iago Sanchez

Problema con el repetidor TP-LINK TL-WA850RE

Publicaciones recomendadas

Me compré hace cosa de un año y medio el repetidor TP-LINK TL-WA850RE. Al principio funcionaba, pero no correctamente, no me acuerdo de los problemas.

Me fui un tiempo afuera de mi casa, y ahora que volví, cambié de router y de compañía, y estoy intentando volver a configurar el repetidor. Encontré una guía de instalación rápida en internet, la cual me daba dos métodos, pero no me funciona ninguno de los dos.

En ambos métodos, me dice que conecte el repetidor cerca del router, y que espere a que la luz de "wireless" deje de parpadear, y nunca lo hace, aunque después como que se conecta al router porque las otras luces se encienden todas.

De cualquier manera, incluso el técnico que instaló el nuevo router intentó ayudarme pero no pudimos poner el repetidor a funcionar.

Probando a modificarlo conectandome online a la pagina de ajustes del repetidor, ni siquiera me aparece el repetidor en los wifis disponibles, aunque todas las luces estén encendidas (menos la de wireless que sigue parpadeando). Tampoco me aparece nada del repetidor aunque lo haga con el otro método.

Si saben algo por favor diganlo porque no tengo ni idea de lo que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

como te dicen que modelo de router es? que guía has seguido? que dos sistemas has probado? has reseteado el tp-link? te has conectado por cable al tp-link para configurarlo?

si no dais información casi da la impresión de que no queréis ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

probablemente tengas que dejar el boton de reset presionado en el tp link hasta q se apagen todas las lucecitas y enciendan d nuevo 

ya que realizes esto busca con tu pc o celular las redes wifi

si surtio efecto el reset tiene que aparece la red que diga tp link extender algo asi por el estilo
y probablemente tengas que cambiar la ip en la tarjeta de red para poder hacer la configuracion en el tp link ya sea que la cambies en la inalambrica o alambrica dependiendo como vayas a realizar la config si por wifi o conectando el tp link por cable al equipo 

y despues tengas que teclear en el navegador algo asi

tplinkextender.net

tplinkrepeater.net

o con la direccion que por default traen esos tp link que es la 

192.168.0.254

y de usuario y pass 

admin 

admin

saludos espero te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.