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Engaño y malas practicas de Movistar.


toyflipando
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Vie 15 Jul, 19:50
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Buenas.

Os dejo aquí mi reciente experiencia para quien pueda servir a la hora de saber con quien se juega los contratos.

Hace 15 días contrato una linea fija (nueva) y la fibra 300 asimétrica con una cuota de 44,30€. 
Realizo la contratación en el Canal Online por teléfono.

Al día siguiente se presenta el instalador y al finalizar, en la prueba de velocidad, solo da 30Mb de bajada. 
Le digo que no es lo contratado. Llama a una operadora y esta me dice que hay 2 opciones: Anular la instalación y realizarla otro día o aceptarla y me tramita en ese momento el cambio a 300Mb que estará en 24/48 horas.
Pasados unos días sigue a 30Mb. Reclamo y reclamo y al final me dicen que han tenido un problema con los pedidos. Duplicaron las órdenes de instalación y el que instalaron era de 30, Tramitaran el cambio a 300, pero que no pueden aplicar ninguna promoción porque ya soy cliente. Que reclame a ver, porque el precio son 59€.

Reclamo y reclamo durante varios días y finalmente me llama una chica que me dice que de ningun modo me van a aplicar la promocion. Que si quiero ese precio, me de de baja, asuma la deuda y pida otro numero de telefono.
Total ... como vencen los 14 días de desestimiento y no quiero que me reclamen tambien la permanencia como han hecho en otros casos, pido la baja.

Llamo a la CMT para saber qué hacer y me dicen que reclame el mp3 de la contratación, que tienen obligación de darlo. 
Llamo al 1004 y me dicen que si quiero obtener alguna copia de lo contratado (no la han enviado ni en papel ni mail) que los denuncie en un juzgado.
 
Ayer cortaron la línea y hoy recibo un mail diciendo que me darán de baja el 29 de julio .... veremos a ver que significa esto.


Esto no pasa siempre, seguro, pero os aseguro que he estado desde hace 20 años probando operadoras y esta Movistar recuerda lo peor de la Telefónica del monopolio.

Os digo por experiencia que no se consigue ni copia, ni reclamación ni respuesta de ningún tipo después de instalado.
Quien vaya a contratar, que no deje tocar un cable ni acepte nada hasta que le den una copia escrita de contrato y revise que instalación le van a hacer. 

Me pasé a Telefónica porque le tenía por el mejor operador del mercado, pero aquí tenéis una prueba de cómo funciona. Acabo de pedir una línea a Vodafone y lo primero que he recibido es el mail con las condiciones pactadas. Ya es mucho mas de lo que ha hecho Movistar.


Espero que sirva a alguien para evitar que se la jueguen como a mi.

Saludos!
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Para mear y no echar gota ....

El lunes, siguiendo sus indicaciones voy a la tienda Movistar a devolver el router ...

Y  hoy me escriben un correo diciendo que ya me han aplicado la promoción. Una semana después de dar de baja la linea, tener ya inactivos todos los servicios y haber devuelto el router.

y que disculpe las molestias por la incidencia .... 

 

Amos queeeeee

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  • 4 months later...
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