Ir al contenido
horacio56

No logro desfragmentar totalmente una partición

Publicaciones recomendadas

Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no encontró ningún problema, nunca antes me había pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

podrías dar mas información cuanta mas información facilites mas posibilidades habrá de que alguien te pueda intentar ayudar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada mes y medio desfragmento el disco duro, que está particionado en C: (SISTEMA) y D: (DATOS), no he hecho ninguna modificación, tengo Windows 7 Profesional con 2 GB Ram.

Es la de datos (sistema FAT32) la que me queda en 1% fragmentado, utilizando el desfragmentador de windows, cuando antes quedaba en 0%, nunca antes me había pasado, aquí solo tengo datos (documentos, peliculas, audios, etc.). Como lo he mencionado anteriormenete, no he hecho ningún cambio (sistema, memoria virtual, etc.), con respecto a la anterior desfragmentación (0%). Tengo el sistema, el disco duro como siempre lo he tenido, como me vino de fabrica. Hace años que realizo la rutina de desfragmentación.

Como he leído que no provoca ningún incoveniente, lo voy a dejar así.

Gacias por las respuestas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con un 1% no tendrás problemas

puedes probar herramientas de terceros o hacerlo con una live de otro sistema 

como el hirens y la otra herramienta puedes probar con las de piriform 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.