+horacio56 0 Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no encontró ningún problema, nunca antes me había pasado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 podrías dar mas información cuanta mas información facilites mas posibilidades habrá de que alguien te pueda intentar ayudar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+horacio56 0 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2016 Cada mes y medio desfragmento el disco duro, que está particionado en C: (SISTEMA) y D: (DATOS), no he hecho ninguna modificación, tengo Windows 7 Profesional con 2 GB Ram. Es la de datos (sistema FAT32) la que me queda en 1% fragmentado, utilizando el desfragmentador de windows, cuando antes quedaba en 0%, nunca antes me había pasado, aquí solo tengo datos (documentos, peliculas, audios, etc.). Como lo he mencionado anteriormenete, no he hecho ningún cambio (sistema, memoria virtual, etc.), con respecto a la anterior desfragmentación (0%). Tengo el sistema, el disco duro como siempre lo he tenido, como me vino de fabrica. Hace años que realizo la rutina de desfragmentación. Como he leído que no provoca ningún incoveniente, lo voy a dejar así. Gacias por las respuestas. Saludos! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 con un 1% no tendrás problemas puedes probar herramientas de terceros o hacerlo con una live de otro sistema como el hirens y la otra herramienta puedes probar con las de piriform Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas