Ir al contenido
Luis Quintana

ANCHO DE BANDA DEDICADO A PS3/PS4, MODEM ARRIS TOUCHSTONE

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos en la comunidad, espero tengan un EXCELENTE día! 
Quisiera en esta oportunidad plantear un problema que en lo personal tengo y les agradezco me ayuden con sus ideas o sugerencias.
Este es mi problema:
Datos Técnicos.-

-Internet Residencia contratado TIGO/Amnet 
-Modem Arris:

ARRIS DOCSIS 2.0 / PacketCable 1.0 Touchstone Telephony Modem HW_REV: 02
VENDOR: Arris Interactive, L.L.C.
BOOTR: 6.24
SW_REV: 6.4.36
MODEL: WTM652G

-Velocidad 5MB.
-PS4
-Otros celulares.

El PROBLEMA:

El ps4 está conectado por cable al modem directamente y el modem wifi reparte internet a otros dispositivos en la casa, pero cada vez que alguien ve un video en Youtube descarga algo, etc me desconecta de las partidas en línea cuando estoy jugando ps4. He leído que hay configuraciones Quos para mi modem para dedicarle un ancho de banda determinado solo al ps4. pero la pregunta es cómo? y si hay otras soluciones.

Mi intención es cualquier otro dispositivo se laguee o tenga lentitud menos el ps4, Sé que con 5MB no puedo pedir mucho pero acá en mi país es precio del internet es alto y solamente hay 2 o 3 celular nada más creo que es posible logarlo. 

Les agradezco mucho su tiempo y ayuda!!!

Bendiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tienes el manual del router donde aparezcan datos de configuración de Qos en ese modelo?

has entrado en la configuración del router para ver si la opción de Qos aparece como modo gráfico o es de configuración mediante programación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos Vaxx, gracias por contestar. de hecho mi router solo tiene 1 opción para habilitar o deshabilitar el Quos. Aparte de eso nada más. Luego muestra un LOG en opciones avanzadas, te mando las dos imágenes adjuntas. No tengo el manual desafortunadamente pero me imagino que Si (solamente si Dios es bueno y se puede modificar) tendrá que hacerse con linea de comandos. Aunque no se donde está el archivo de Configuración y como acceder a él.

GRACIAS! por ayudar Vaxx, que más puedo hacer?

Quos-Arris.png

Quos2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por la imagen el Qos de ese router esta preconfigurado para dar prioridad a llamadas 

pero nada mas no aparece configuraciones para otras cosas 

puede que en el manual completo del fabricante tenga mas información 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.