Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kriebock

Forzar conexión A2Plus en router Xavi 7968?

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un router Xavi 7968 que normalmente me conecta vía A2Plus y me da 18 megas, pero ahora le ha dado por conectar por T1413A que me da sólo 6 megas.

Sé que estoy en el límite en el tema del ruido, pero siempre que conecta a A2Plus la conexión es estable.

Quería saber si mediante algún ajuste se puede forzar la conexión a A2Plus, porque en la sección de la configuración donde se elige la conexión que quieres, aunque sólo marque la A2Plus, automáticamente se vuelve a marcar la T1413A...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por norma eso suele ser un fallo del router que esta estropeado o problema de cableado

primero prueba a conectar el router directamente a la entrada de linea al domicilio evitando así rosetas y cableado del domicilio y a ver a que velocidad sincroniza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta.

Ya encontré la forma de hacerlo; parece que parte del problema era que ese router viene capado parcialmente a la hora de hacer cambios en la configuración, por eso siempre volvía a la conexión T1413A, que tiene por defecto.

Para arreglarlo hay que hacer una copia de seguridad de los parámetros, editar el archivo y cambiar el parámetro "a saveconfig false" por "a saveconfig true", y recargar el archivo en el router, con lo que ya deja cambiar el típo de conexión deseado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.