Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Poleman01

Solo puedo abrir ciertos puertos..

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,
Tengo un router modelo netgear 150D, al intentar abrir el puerto 5000 o cualquier Puerto "raro", al comprobar si de verdad esta abierto, el puerto esta cerrado, sin embargo, si me ha permitido abrir el 34200 y el 80, además del 443.
No entiendo que sucede, he probado a reiniciarlo dejándolo de fabrica y me vuelve a suceder lo mismo...
He añadido excepciones del puerto 5000 y 5001 en el firewall de windows, además, he desactivado el firewall CÓMODO, e incluso había activado estos puertos como excepción.Ya no se que tengo que hacer.
A ver si alguien cae en cual es el problema!
Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Poleman01

Up...

he probado a abrir el puerto 5000 en otra casa y sucede lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los scaneres online no funcionan correctamente en muchos casos con puertos poco habituales

si abres un puerto y funciona y con ese tiene que funcionar igual  

una opción es configurar un programa como el emule o algún programa de descarga tipo utorrent y marcarle el puerto 5000 y que el programa haga el test de puertos a ver si determina que esta abierto

para comprobar que el puerto esta abierto se tiene que hacer con el programa que usa ese puerto en funcionamiento y a la escucha del puerto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.