Ir al contenido
CACR16

Desconfigure Mi Modem (AXESSTEL CDMA 1xEV-DO)

Publicaciones recomendadas

Mi problema es la siguiente: 

Desconfiguré mi Modem "AXESSTEL CDMA 1xEV-DO" entrando a la IP del Módem que es 192.168.0.1 desde un navegador y me metí en "Segurity" luego fui a una ventana que decía "Filtering Mac Support", después le di una selección donde decía "Allow", me salio una ventana adicional que decía que reiniciara el router , la apague y la prendí y ahora no tengo internet. Lo que quiero es resetear mi módem o buscarle cualquier solución, ¿que hago?. 

PD: Intento meterme en la IP desde un navegador pero no puedo. 
PD2: La red me dice "Red No Identificada". 
PD3: La compañía que produce internet es "Cantv". 
PD4: Cambió la IP del Módem, la IP a la que se cambio es 169.254.110.97 
PD5: No me sale nada en Puerta de Enlace Predeterminada. 
PD6:El modem no tiene agujero de "Reset". 

Aquí esta una imagen mas clara de lo que hice: 

Donde esta el punto rojo fue donde le di y todo esta tal cual como lo ven en la imagen, esta imagen la sacaque de google. 57e453e28ae46_macfiltering.png.9f2563dd239473ad16f454793397713a.png

AYUDENME PLS!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que dices tienes que buscar un botón de reset y pulsarlo mantenerlo pulsado el tiempo que diga el manual para que el router pase nuevamente a valores de fabrica

esperemos que el router se autoconfigure si no tendrás que llamar al operador para que lo solucione

y mejor usar un manual para lo que quieras hacer dentro del router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tiene un boton de "reset". aqui te dejo una imagen del modem: modem-axesstel-cdma-1xevdo-D_NQ_NP_97062

Aqui esta una imagen mas clara:

ROJO= Suiche "ON/OFF"

NEGRO= Entrada "POWER"

AZUL= Entrada "Ethernet"

VERDE= Suiche "Ethernet/USB"

AMARILLO= Entrada "USB"

modem.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te dije si no va con lo del reset tendrás que llamar al soporte técnico de la operadora a ver que te dicen ellos 

prueba también a pasarlo a configuración por usb y conectate por usb y luego pasar a conectarte otra vez por cable de red 

si el equipo acepta la configuración para modo usb y pasa a modo transparente luego al cambiar el switch puede que el aparato reinicie la configuración por defecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pablo

Te toca bajar el programa D2factory Reset o el CDMA Axesstel que leen el modem por usb, porque no te lo va a reconocer por puerto rj45 a menos que antes de darle a la opcion allas colocado la direccion mac de algun equipo que tenga puerto de red y se lo puedas conectar solo asi lo reconocera. pero si no introdujiste ninguna direccion mac el modem no te va a reconocer ningun equipo, a menos que clones una mac en un router y le pongas 0000000 para probar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.