Ir al contenido
Sconvix

SMCWBR14T-G

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo un router de 2004 SMC. Lo he configurado para ponerle una clave nada y poco más. La cuestión es que en Status, Link status me aparece como desconectado, y cuando pulso varias veces se conecta. Pero si desenchufo el aparato y lo vuelvo a poner más tarde, tengo que repetir el mismo proceso.

Os dejo unas pocas imágenes para que veáis cómo va. El idle está a 0 (según he leído por ahí es para que no pierda conexión o no sé qué).

Si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido.

Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ponerle una clave nada y poco mas....    esta frase no la entiendo

si es neutro es que esta conectado a otro equipo un módem si es de cable lo mejor es desconectarlo y conectarlo y cuando termine de arrancar conectar el smc y arrancarlo

si es un módem adsl hay que revisar la configuración de wan que tiene el router

y el idle depende de en que parte de la  configuración este 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta.

Ten en cuenta que estoy un poco "pegado" en esto de la informática.

Supongo que el router es ADSL. Con cambiar la clave me refiero a que nada más que cambié la clave de acceso y puse el Idle time current del apartado System a 0 (según me recomendaron en otro foro). Cada vez que me conecto me aparece Sin acceso a internet, y el Link status como Disconnected, tal y como aparece en una de las imágenes. Pulsando Renew en varias ocasiones logro que se conecte, pero cuando desenchufo el aparato y lo vuelvo a enchufar, tengo que repetir el proceso, pues no se conecta automáticamente, que es lo que pretendo.

Dejo una imagen con la pantalla de WAN settings

136m.jpg

Gracias.

1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del idle a 0 es en la configuración de la conexión en donde lo cambiaste tu puede ser lo que hace que el router se desconecte

pon todo como estaba antes de tocarle a ver si se recupera y funciona como antes después cambia la clave de acceso pero solo la clave 

lo del idle no lo toques por que creo que lo modificas donde no es y afectas al funcionamiento de todo el router

y ese modelo es neutro así que esta conectado a algo mas solo tienes que seguir el cable que sale del puerto wan y ver a donde se conecta pero seria bueno que supieras que es lo que tienes contratado ya que estas trasteando en la configuración 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.