Ir al contenido

atenuación y Ruido en banda ancha Adsl2*

Agredx
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola! Saludos desde Venezuela. necesito que alguien me ayude a analizar los datos de mi conexión banda ancha, necesito saber si los valores de atenuación y margen de ruido están entre los parámetros adecuados. Adema, también me gustaría saber cuanto es el máximo de MB que soportaría mi linea telefónica . Mi conexión es de 3MB.  Gracias por ayudar!!! 

Saludos!!!

Modem Huawei HG531 V1 
Estado de la Linea

Máximo ancho de banda ascendente (kbit/s)   =  1064
Máximo ancho de banda descendente (kbit/s) =  25432
Velocidad de línea de subida (kbps) = 764
Velocidad de línea de bajada (kbps) = 3071
Línea estándar = ADSL2+
Tipo de canal = Entrelazado
Márgen de ruido de Subida (dB)  = 18.4
Márgen de ruido de Bajada (dB)   = 34.3
Atenuación de Subida (dB) = 5.5
Atenuación de Bajada (dB) = 6
Subida Potencia de salida (dBm) = 4
Potencia de salida de bajada (dBm) = -5.1
Subida CRC = 27
Bajada CRC = 19
Subida FEC = 0
Bajada FEC = 84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, winkel escribió:

Lo que ocurre es que si tienes contratados 3 eso es lo que te va a llegar por mucho que tu línea sea capaz de más.

Hola Winkel! Gracias por responder. Sí, eso lo se!  el asunto es que no me llega ni 2 megas de los 3 contratados. Lo máximo que descargo es 50 kbps sin acelerador de descarga, con acelerador y por las noches llego 100 o 170 Kbps (Un mega o menos de un mega) y eso que solo estoy como a 3 cuadras de la central.  Cuando llamo a CANTV me dicen que a lo mejor es la linea, los cables y se tipo de cosa.... 

Enlace al comentario

Hace 8 horas, winkel escribió:

Las descargas a veces no dependen de nuestra conexión sino de la velocidad a la que el sitio de donde hacemos la descarga nos suministra los datos.

Lo suyo es comprobarlo con un sitio que no tenga límite o con varias descargas simultáneas y ver el total.

Hola Winkel! Ya he realizado pruebas de velocidad en sitios como speedtest y el mismo servicio de medición que ofrece la compañía y me arrojan 0.03, 0.22, 0.50 de descarga. si tiene algún sitio  que me recomiende (el cual no tenga limites)  para probar la descarga se lo agradecería mucho   

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.