Ir al contenido
CACR16

Desconfigure Mi Modem (AXESSTEL CDMA 1xEV-DO)

Publicaciones recomendadas

Mi problema es la siguiente: 

Entre a la IP del Módem que es 192.168.0.1 desde un navegador y me metí en "Segurity" luego fui a una ventana que decía "Filtering Mac Support", después le di una selección donde decía "Allow", me salio una ventana adicional que decía que reiniciara el router , la apague y la prendí y ahora no tengo internet. Lo que quiero es resetear mi módem o buscarle cualquier solución, ¿que hago?. 

PD: Intento meterme en la IP desde un navegador pero no puedo. 
PD2: La red me dice "Red No Identificada". 
PD3: La compañía que produce internet es "Cantv". 
PD4: Cambió la IP del Módem, la IP a la que se cambio es 169.254.110.97 
PD5: No me sale nada en Puerta de Enlace Predeterminada. 

Aqui esta una imagen mas clara del modem:

ROJO= Suiche "ON/OFF"

NEGRO= Entrada "POWER"

AZUL= Entrada "Ethernet"

VERDE= Suiche "Ethernet/USB"

AMARILLO= Entrada "USB"

modem.jpg

Aquí esta una imagen mas clara de lo que hice:

Donde esta el punto rojo fue donde le di y todo esta tal cual como lo ven en la imagen, esta imagen al sacaque de google.

mac filtering.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

normalmente los post repetidos los cierro sin mas pero hoy voy a hacer una excepción

que te dijeron los del soporte técnico de la empresa con la que tienes contratado Internet que son los que te pusieron el aparato y los que tienen técnicos con mas documentación especifica y seguramente hasta control remoto en varios niveles y protocolos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Discúlpame por el post repetido, pero le agregue mas cosa asi que no creo que se denomine "Spam".

No me han dicho nada por que la plataforma que produce internet se callo y vuelve en 5 días, creo que ellos no me resolverán nada, pero si alguien tiene alguna solución decirlo por aquí por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya tienes un post abierto con este tema así que la nueva información  es mejor ponerla en el mismo para continuarlo ademas de que así se pone de primero en el canal 

lo que si es raro es que se cayese la conexión a Internet  y tarden 5 días  en recuperarse por que es una empresa con una gran cantidad de clientes en tu país

cierro el post  y en unos días lo eliminare  toda la información adicional que tengas comentala en el otro post y así seguimos con el y la gente ve de donde viene la cosa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.