Ir al contenido
CACR16

[AYUDA] Problema con el Samsung GT-S7500L

Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente: 

Tengo un telefono Samsung Ace Plus (GT-S7500L), que cuando le coloco la pila hace lo siguiente: 
Pongo la pila>Dice: Samsung (mas abajito) www.samsung.com>SAMSUNG GT-S7500L>se apaga el telefono>empieza a vibrar. 

Aveces cuando le doy golpesitos en el botón de encender/apagar hace lo siguiente: Pongo la pila>Dice: Samsung (mas abajito) www.samsung.com>SAMSUNG GT-S7500L>Samsung (con el fondo como si hubiera agua)>se apaga el telefono>empieza a vibrar. 

¿Creen ustedes que es el botón?, si no lo es díganme entonces ¿que es?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es posible que el teléfono este dañado lo mejor seria poder hacerle mas pruebas  y verificaciones

pero si crees que puede ser humedad déjalo unos días en un bote hermético con arroz 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el arroz absorbe humedad solo es eso si lo metes en un bote que cierre bien con arroz y el teléfono tiene humedad dentro o agua el arroz eliminara esa humedad que puede estar creando cortos en los integrados  funciona con memorias usb teléfonos y muchas cosas eléctricas y electrónicas que se humedecen  que accidentalmente pasan por la lavadora como las memorias usb mp3 y cosas similares no es ni broma ni brujería  y recuerda meterlo con la batería sacada 

es lo unico que se me ocurre antes de llevarlo a un sitio que reparen moviles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.