Ir al contenido

ZXHN H218N dnla cortes, imposible visualizar , error servidor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!, soy una fiel lectora del foro,

No e parado de leer todo sobre este router, incluso me e puesto en contacto con jazztel para que me lo cambien pero no hay forma. Os pongo en situacion 

Tengo contratada desde hace unos 15 dias Fibra 30 mb - 5 mb de subida, hasta ahi todo ok

Dispongo en casa de una red cableada, el wifi solo lo utilizamos para moviles y tablet, 

Tenemos en casa un pc , que una de sus funciones principales es hacer de servidor , para el resto de dispositivos, ver peliculas, documentos, imagenes, en fin , hacer la vida mas comoda en casa, 

Desde que tengo este router, pense que estaba estropeado, y llame a jazztel y enseguida me cambiaron por otro igual , y entonces cuando vino el tecnico , y hicimos una serie de comprobaciones vimos que el router , por alguna razon , corta el servicio dnla, en los distintos dispositivos, 

En concreto , mi smartv Samsung que siempre a funcionado bien por wifi , y se han podido ver todas las cosas del pc sin ningun problema, ahora desde que tengo este router, no puedo ver ninguna pelicula, las carpetas si , y navegar y cualquier cosas con cualquier app de la tv , sin problema, pero el contenido local , que suminstra el router, no se ve o va a tirones, porque tambien os digo que a veces, se visualiza un par de segundo y se va cortando, y otra veces se queda cargando y nada de nada, que para el caso es la misma mier**, 

De toda la informacion recopilada en este foro y en otros sitios, sigo sin conseguir configurar ni encontrar la solucion , para poder tener mi servidor y ver cosas en las distintos dispositivos; 

Tampoco se puede cambiar el router, e llamado a jazztel , y me dicen que el otro router que tienen es para fibra 200/200 mb , y no valdria para mi, porque tengo el conversor ,y no se que historia mas, total que no me lo dan,

He leido, que lo de comprar otro router perderia el fijo de la casa, o en su defecto , tampoco podria quitar el puñetero zte, y tendria ademas de el conversor y el zte el router que compre, que aunque de ser asi, tendria que hacer una serie de cosas para conseguir configurarlo y que todo , incluido el telefono , funcione bien ,

Nunca habia tenido este tipo de problema, ya no se que hacer, para mi es fundamental tener el servidor en casa, debe de haber alguna solucion , seguramente el tema este mas avanzado ahora, si alguien me puede ayudar , 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en el router desactiva todo lo que tenga que ver con dlna ya que solo interfiere con lo que tienes en tu ordenador

lo del wifi comprueba con varios canales puede ser una inestabilidad creada por el canal 

empieza con esas pruebas a ver si mejora algo y así vamos poco a poco acotando los fallos no intentar solucionarlo todo de golpe 

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por responder,

e quitado el apartado dms , que según leí es del dnla, 

tambien el samba Service, y el Igmp , que también este último era algo para retransmisión o no sé que.

sigue sin ir lo acabo de probar , después del reinicio , e incluso e reiniciado el pc, 

e puesto la tv por cable, pantalla cargando , visualizo carpetas , pero pelis no, 

Enlace al mensaje

en esa situación solo interviene el switch del router y no tendría que afectar para nada tendría que comportarse de modo transparente sin afectar

aun tienes el router anterior con el que te funcionaba correctamente? puedes probar con ese si con ese va solo es desconectarle el dhcp cambiarle la ip por una que no se este usando en la red actual y conectar un cable al switch actual y ya estaría todo funcionando pero con dos trastos en lugar de uno

Enlace al mensaje

pues eso no lo e probado, pero si es verdad que antes no tenia ningun problema de red local con mi antiguo router, 

osea dos router, podrias explicarme bien la configuracion , para probar, haber si me entero

seria el conversor, el router nuevo y despues el viejo. si no me equivoco  utilizandolo como un switch .

de acuerdo voy a probar esta tarde eso, enseguida os dire algo, y lo seguimos viendo 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.