Ir al contenido

Me voy a cambiar a Jazztel y necesito ayuda para conectar un Netgear Nighthawk...

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y saludos a todos. Actualmente tengo un Router Netgear Nighthawk R7000 conectado al cablemódem de Ono en modo bridge y el Wifi me va fenomenal en mi casa con esta combinación; resulta que próximamente voy a cambiarme a Jazztel Fibra 200/200 Mb y supongo que me pondrán el Router ZTE F680  (que tengo entendido lo hay con antenas y sin antenas) y tengo una serie de dudas; como al parecer dicho Router no se puede poner en modo bridge me gustaría saber si se puede conectar al F680 el Nighthawk y configurarlo como Access Point (AP)?,¿Cómo se hace?,¿Podría desactivar el Wifi del F680 para que no me interfiriera con la del Netgear u obligatoriamente tendría que tener las 2 Wifis (Netgear y F680 activadas?,¿Alguien lo tiene así configurado?,¿Qué tal le va?;Para que me asigne las IP´s de los móviles y demás dispositivos inalámbricos ¿tendría que dejar puesto el DHCP del Netgear del F680 o de los dos?.

Aparte del tema inalámbrico, yo al Netgear le tenía conectado los 2 PC´s de casa y un Switch al que conectaba una NAS, un centro multimedia Western Digital y un Dongle HDMI para una Tv, estos tres últimos aparatos que al no acceder a Internet (básicamente reproducían videos de la NAS en las respectivas TV), no me hacían “cuello de botella” y todo me iba fluidamente; entiendo que si conecto al F680: 2 tomas de red a los PC´s, 1 al Router Netgear Nighthawk y otra al Switch no voy a tener problemas ¿noo?, (lo digo porque tenía el router de Ono (que era bastante caca) en modo bridge y todos los aparatos mencionados anteriormente conectados al Netgear y me funcionaba bastante bien).

Por cierto, en el caso de que no consiga la clave del Administrador que le ponen al Router (que creo que a cada uno le ponen una distinta), en caso de que lo resetee a los valores de fábrica para que me funcione la contraseña admin/admin ¿Voy a poder seguir teniendo conectividad de Internet y con el teléfono?.

Otra cosita, ¿Qué tal os va la fibra de 200 Mb? ¿Alguien viene de Ono?¿Va mejor o peor?.

Bueno, pues ya me despido con un saludo a todos y agradeciendo por adelantado la ayuda que me podáis dar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seguro que hay forma de ponerlo  en modo bridge y podrías usar el netgear para gestionar todo

si el router no trae un manual completo llama al soporte de jazztel con el acceso remoto podrán hacer algo

si trae un manual completo si haces el favor mándanos los pdf  ya que en la web de ellos no están 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.