Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
belher

wi fi home tp-link serv direct TV NET zona rural

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias a todos, mi consulta es..... tengo servicio moden de Direct tv net, router TP_LINK. hace tres dias que adquirir el servicio con la empresa en zona rural, solo la laptop tiene buena actividad constante, pero los otros dispositivos como celulares  los dos marca samsung mas  una tablet, les comento que  la señal e buena siempre pero no tengo internet.... solo a veces  (mientras la laptop sigue funcionando perfectamente conectada a wifi tb). es mas en mi celular solo pude tener un dia internet y despues nunca mas poniendome una leyenda ue dice que internet es muy lenta y no se puede conectar a la red hm.,  entonce pregunto....que podria pasar con la conectividad a internet de los equipos mencionados..? hace dos dias que reinicio los equipos y vuelvo a intentar.... solo a veces la tablet me responde solo cuando pongo en la misma olvidar re... apago el moden y enciendo otra vez y vuelvo a poner inum identificador de red tp-link al igual que en uno de los celulares... pero no resulta casi nunca. alquien sera tan amable de aclararme la situacion por que ocurre ? envio mis saludos cordiales. Mon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desconozco los dispositivos y equipos que mencionas ya que casi no hay datos ni información

prueba a apagarlo todo luego enciende como dispositivo de conexión solo la tablet  deja apagados el portátil y teléfonos y enciende lo demás si conecta vete encendiendo teléfonos en espacios de 10 min y finalmente el ordenador y cuéntanos que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.