+artko Publicado 7 de Noviembre del 2016 Share Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola Tengo el smartphone que regala la OCU que tiene instalado ANDROID 4.4.2 He seguido paso a paso las instrucciones de Google para sincronizar el Calendario del móvil con el del PC y no lo consigo. Entro en AJUSTES/CUENTAS/GOOGLE/MI CUENTA DE GOOGLE, pulso en mi cuenta de google y me salen todas las aplicaciones de google que tengo. Pulso arriba a la derecha en OPCIONES/SINCRONIZAR AHORA y van sincronizando todas las aplicaciones haciéndolo todas menos CALENDARIO. Pulso en CALENDARIO individualmente y sincroniza también. Vuelvo atrás a CUENTAS y debajo de mi cuenta se lee "la sincronización está desactivada", y por muchas veces que hago esta operación obtengo el mismo resultado. ¿Estoy haciéndolo mal? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo. artko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+artko Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola otra vez. Resulta que la sincronización PC ---->smartphone si me funciona en la aplicación Calendario. Yo creía que también funcionaba en sentido inverso. ¿Podéis confirmarme si es así? Un saludo Aramis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas