Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y aunque he leido varios problemas con repetidores wifi no he encontrado uno que se parezca al mio... (si lo hay perdonad)

Bien, mi problema es el siguiente: 

Tengo un AP D-Link DWL-G700AP y hace varios años funcionaba perfectamente con otro router que tenía. Ahora quiero volver a configurarlo con mi router de movistar Xavi 7968+, el problema es que me meto en la IP del AP (por defecto era 192.168.0.50) y le he asignado una IP estatica dentro del rango de mi router que es 192.168.1.1, realmente no se si esto afecta o no pero yo lo he hecho por si acaso. Luego me voy al apartado Wireless lo configuro como repeater y el problema es el siguiente:repetear.png

le doy a site survey y me scanea mi red (WLAN_26) pero al seleccionarla y clickar en connect no pasa nada, quiero decir, ni  se cierra la ventana ni un sonido ni algo para saber si se ha conectado o no...

rep2.png

Bueno, yo había supuesto que aunque no pasara nada se conectaría, ahora bien, he puesto la misma clave wep y el ssid he puesto otro [wlan_26(2)] para diferenciar una red de otra.

Como no estaba seguro de si el scan habia funcionado he metido manualmente la direccion MAC del router en el AP en el apartado MAC FILTER allow (que no tengo ni idea de si hace falta o no). Total, que una vez "configurado" todo, quito el cable de red por el que estaba conectado al AP e intento rastrear la señal wifi  del AP pero no me sale y el boton de WLAN en el AP esta encencido... Cual es el problema? 

Gracias de antemano. Un saludo.

Nota: el  AP debe funcionar correctamente porque cuando lo conecte de nuevo despues de tiempo me aparecio la señal wifi del AP con el nombre del anterior wlan que tenía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Posiblemente no puedas poner un nombre de red distinto.

La calve wifi hay que ponerla antes de darle a Connect y asegurarse de que es la misma, del mismo tipo (incluyendo la longitud y si es ascci o hexadecimal y que no estén bailados los Key numbers porque uno cuente el primero como 0 y el otro como 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu comentario Winkel, pero la clave es la misma, la key misma, he puesto mismo ssid, lo unico diferente y no se si es diferente es que en mi router no puedo poner ascci o hexadecimal solo direct key o wep phrase (o algo asi creo recordar).

He probado y sigue sin hacer nada el boton de conectar T.T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.