Ir al contenido
Educ23

[SOLUCIONADO]Problema repetidor Tplink wa855re

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos les cuento mi problema:

me compre un repetidor tplink wa855re, lo configure tal como decía en las instrucciones y me andaba todo bien, pero a los 3 días de uso ya no podía conectarme a internet, me salía "no hay acceso a internet" pero cuando desconectaba el repetidor volvía a tener internet por medio de mi router de wifi, conectaba de nuevo mi repetidor y volvía a salir que no tenía internet, bueno después de buscar ayuda en YouTube lo resetee el repetidor y lo volví a configurar con la misma ip de mi router wifi, ... etc. Después de eso conectaba el repetidor y funcionaba todo bien, pasaban las horas y de nuevo con el mismo problema "no hay acceso a internet", y La Luz del repetidor me sale verde como si todo estuviera bien pero no es así!! Ya estoy cansado que no puedo conectarme a internet. 

Alguna sugerencia porfavor les agradecería mucho la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en el sitio que tienes colocado el repetidor con que nivel le llega la señal?

le llega con mucha intensidad o esta colocado donde ya empiezas a necesitar que se aumente la señal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les cuento que ya solucione el problema!!

SOLUCION: Al configurar el repetidor me di cuenta que estaba en Dinámico (recibía el ip de otros wifi de mis vecinos y esto hacía que no pueda conectarme a internet) y lo cambie a Estático ( que solo reciba el ip de mi router wifi) al hacer esto no tuve más problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.