Ir al contenido
Jorge Jiménez

¿Necesaria fibra para teléfono fijo?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Mi madre tiene el fijo (sólo el fijo, con el botón de teleasistencia) con Movistar. Hace unos días tuvo un problemilla, mandaron al técnico y todo arreglado. Pero el chaval le comentó que sería oportuno que pusiera fibra, que ahora mismo era gratis ¿?, porque de aquí a unos meses todo el mundo iba a tener que ponerla y entonces seguro que empezaban a cobrar por el cambio.

¿A alguien le suena de algo esta historia? Es que la mujer está ya un poco mayor e igual no se enteró demasiado bien...

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefónica pretende desacerse de las centrales analógicas pero no creo que instalen fibra para instalar voz ademas que para tele asistencia es mejor la voz analógica ya que por defecto el sistema analógico funciona aun con un fallo eléctrico pero la fibra necesitaría de un sai para en caso de que fallase el suministro eléctrico  el sistema siguiera operativo 

yo por ahora no me cambiaría y mas adelante tampoco ya que esta el tema del servicio universal y el sistema de tele asistencia que en caso de sustitución seria por un sistema de tipo telefonía móvil 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.