Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fernando Landeros

Reenvio de puertos por repetidor TP LINK TL-WA850RE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Abro este hilo debido a una consulta que tengo referente a un tema, tengo en casa una PC que la uso como servidor de pruebas, e ingreso a el a travez de mi IP publica abriendo los puertos necesarios en mi router. Todo funciona perfecto en cuanto a webservice y ftp server, pero por comodidad y al adquirir el repetidor de tp link, cambie la PC de ubicación y ahora se conecta a travez del repetidor.

El asunto es que cuando me conecto al repetidor no puedo entrar ni por ftp ni por web a mi PC, intente asignar los puertos al repetidor en vez de a mi PC pero solo logre que me redirigera a la pagina "tplinkrepeater.net" (desde donde se configura, aunque obviamente no me muestra el portal de acceso al repetidor), he buscado de pies a cabeza como poder hacer pasar los puertos por el repetidor sin exito alguno.

¿Sera que es imposible hacer lo que necesito y debo permanecer conectado al router? El SSID del repetidor lo cambie ya que me daba conflicto con un bluray conectado por ethernet a el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si es un repetidor no afectara a los puertos funcionara de modo transparente así que los puertos los tienes que seguir abriendo al server no a otro sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alexrm

que tal te va el tp link, estoy interesado en comprarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.