Ir al contenido

[Consejo] 10 € gratis si eres de MASMOVIL FIBRA

Jorge Marín
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

Hace tiempo que os leo pero he visto una oferta que me ha llamado la atención y os la quería compartir.

Me he registrado en una página donde por tener MASMOVIL FIBRA, te abunan 10€ al mes por conectar un aparatito que mide los microcortes. Despues de registrarme me han llamado y me han explicado las condiciones y la verdad que me han parecido buenas.

El dispositivo sirve para medir incidencias y no lee nada de información personal ni datos del historial y ayuda a la compañia a mejorar.

Os dejo más info aquí

Un saludo a todos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
Invitado Lucía Herrera

Yo también me apunté a la promoción, me contaron todas las condiciones y ahora me han preguntado a qué hora estoy disponible para que me manden el dispositivo. El mes que viene cuando lo tenga enchufado cobro los primeros 10€, y también me han comentado que si llevo algún amigo que sea Másmóvil fibra, me ingresan 5€ adicionales el primer mes. ¿Amyluna puedes decir que vas de mi parte? jajajj 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.