Ir al contenido
Durts

Problema 500 mb con Orange, Livebox 2.2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, recientemente un amigo se puso una línea de 500 mb con Orange y le pusieron el Livebox 2.2, por cable en el portátil lenovo b50-30 que tiene ( lan gigabyte) unos 440 -460 de bajada (en subida 512) conseguimos coger, pero por wifi más de 200 - 250 no conseguimos, ni cambiando canal, ni desactivando red 2,4, le pusimos el adaptador d-link dwa-192 usb 3.0 ac1900 al puerto 3.0 del portátil y le reconoce la conexión de 1,3 Gb en estado de conexión, me surgen unas preguntas:

Hay lan gigabyte más rápidos que otros? Ósea, siendo gb, debería coger 500 mb sin problemas no?

El router está preparado para dar 500 mb por wifi? Ese adaptador con un 3.0 debería de darlos? O necesita usb 3.1?

Es necesario otro adaptador ? Es posible los 500 por wifi?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado oscar

hola buenas el 2.2 de orange si te da los 500 megas por cable tendrás que mira qe en tu pc algun troyano o algo por el estilo te lo este limitando  también tienes que mirar que en ese mismo momento no esta ningún otro conectado  al router porque consume también de su ancho de banda

y respecto al wifi un poco mas de lo mismo en tu pc tiene que mirar qe tipo de tarjeta wifi tiene ti pc y asta que   velocidad esta limita  y también la distancia en que tu estes haciendo la medida sin muros de por medio o cristales o azulejos lo mejor es de 1 a 3 metros del router para sacar el máximo partido al router todo esto te lo digo del 2.2 

yo lo que e echo para que me llegue es: 

1 cambiar el disco duro por un disco duro sólidos velocidad de lectura y de escritura de 550MB * segundo con windows 10 profesional  hay logre sacarle a mi pc 380Mb no contento con ello le miro mi tarjeta del wifi a mi pc las caracteristicas y esta limitada a 433Mb por eso no me pasa de 380 porque los 433 Mb es en laboratorio     le pirateo la bios porque es un lenovo  y esta lo del tema de la lista blanca que no deja cambiar los componentes del portátil  le compro una tarjeta que es la que mas reconoce qe son 867Mb por segundo  solucionado 500Mb por wifi tambien el disco duro solido es lo mejor optimiza el pc a 200%  ademas le e puesto 16GB de ran el máximo que soporta mi pc 

espero te sirva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para esas 500Mb es el LIVEBOX FIBRA ONT INTEGRADO, mira la web de Orange en sus dispositivos, routers.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te dicen no todo es el router es la señal la calidad y el ordenador

la memoria ram que tenga la velocidad del disco duro y la velocidad a la que el ordenador pueda manejar los datos internamente que es cosa de los buses de datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues siento discrepar pero la verdad es que ese router esta teniendo muchos problemas, en mi caso de desconexión constantes y perdida de internet y teléfono, no lo recomiendo en absoluto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.