Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanfransuker

Recomendacion router neutro

Publicaciones recomendadas

Hola, después de algún tiempo reclamando a Ono cambios de router y demás, he decidido comprarme un Reuter neutro, y por lo menos ahorrar en tiempo de llamadas para quejarme.

El caso es que tenía un cisco que me iba medio bien pero a apenas 5-6 metro no llegaba señal, me pusieron un cbn y pegado al router con suerte me llegan 10megas.

Bueno pues eso, estoy buscando un router neutro para mejorar el WiFi.

Tengo una conexión de 50mb+50 que me dan, es decir 100mb.

Quiero que el WiFi me funcione rápido por lo menos en la habitación donde tengo el router y si puede ser que tenga alcance mejor, aunque para eso ya tengo unos plc que gracias a eso tengo internet en la otra punta de la casa.

No quiero gastarme mucho dinero, perp tampoco uno malo, unos 50€+-.

He visto varios modelos.

TP-Link Archer AC1200, Gigabit, Doble Banda, Inalámbrico, 3 antenas que está por 55€

Dlink dir 809 por 40€

Uno es ac1200 y el otro ac750 pero digo yo que con la conexion de 100mb que tengo me sobraría con el 750,no?? Ademas me ahorro 15€.

Que router me recomendáis, me da igual que sea alguno de estos 2 o cualquier otro, siempre sobre estos precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tengo un C7 y 50 megas y no me va mal.

El que pones también debería valerte.

No conezco el Dlink.

Acabo de ver una promoción en una web y se me queda el c7 por 55€ +5envio.

Como te va de distancia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he hecho demasiadas pruebas pero me cubre el piso de 100 metros cuadrados con 2,5

Con 5 cubre menos y se lo he desactivado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay que recordar que cada escenario es distinto y que  por muy bien que le funcione a winkel puede que tu domicilio tenga alguna característica que haga que no funcione igual de bien

pero como una indicación siempre es mejor que nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.