Ir al contenido
monra124

tp link 8970 y WDS

Publicaciones recomendadas

Que la linea de internet que es mía, está en casa de mis padres, porque tienen telefono fijo y también uno quiere internet y yo como no quiero linea pues me conectaba mediante wifi, viven enfrente al otro lado de la calle.

Donde vivo no hay fibra y dicen que llega 10MB que no es verdad, el caso es que tiraré un cable ethernet de mi casa hasta la suya cruzando la calle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el problema es que la solucion pasa por gastar dinero

solo que la solucion que propones no se que consecuencias puede tener no solo que se queje un vecino y te diga que lo quites si no que no se moleste en hablar contigo y pase a hablar con el ayuntamiento y eso sea algo mas problematico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del ayuntamiento no me preocupa.

lo de gastar dinero si merece la pena no hay problema, ya que desde que tengo la red por wifi ya hace 15 años he ido mejorando equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para una distancia tan pequeña no se que montaría puede que llegase con equipos simples 

si fuera mas grande digamos un kilómetro me iría a dos nano station loco m5 solo para crear el lo que seria el tender el cable de red  la configuración seria uno como ap y otro como cliente configuración con un canal no demasiado saturado y luego lo desplazaría con las opciones de canales de ubiquiti  configuración de seguridad luego de que todo funcione ocultar la red 

no se si se puede hacer lo mismo con el de tp-link que es similar y cuesta algo menos 

pero lo que tengo claro es eso un ap y un cliente incluso con routers mas simples que tengan esa opción y así crear el túnel que sustituya al cable 

según el router y el trafico y otros factores en algunos casos los equipos se saturan al final los de bajo precio con refrigeración se solucionan 

aun así  si tienes la opción de que el ayuntamiento te autorice a pasar un cable que es posible que lo hagan podrías pasar un cable de exteriores o un tubo flexible para mas protección o ambas  y con eso conectar los equipos directamente podrías unir las dos casas a una tasa de gigabit 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero con el equipo que tengo y estando a 20 metros no llega, tendría que funcionar bien, de echo siempre a funcionado bien, es ahora cuando peor va, los router no siendo de los mas caros tampoco son malos, o eso creo yo y la antena pharos 210 par la distancia que hay mas que suficiente, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema no es la antena es el receptor ahí es donde tendrías que poner un cliente para que sea un túnel directo y luego repartes la señal con otro equipo 

pero si puedes conseguir permiso del ayuntamiento para lo del cable seria lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algun equipo que tenga modo cliente 

y la antena pharos en modo ap luego el otro en modo cliente como el netgear  el cable de red lo conectas al router a un puerto de red lan y los ordenadores conectarian directamente  ya que para ellos la conexion entre el pharos y el cliente funcionara como transparente 

los equipos ya los tienes solo es reconfigurar y probar

puedes guardar las configuraciones actuales de cada equipo 

luego reconfiguras y así lo pruebas a ver que tal va y valoras como va 

la pharos tiene un modo de escaneo de frecuencia así que podrás ver saturacion y esas cosas ademas también tienes que tener en cuenta como esta colocada la antena dentro de la casa con respecto a las paredes cristales y otras cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok si tengo algún problema con tirar el cable intentaré lo que me cuentas.

Por ceirto el pharos tiene el modo de escaneo pero me dice que en mi zona no está disponible

Muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponlo en modo ap canal 6 y país España por ejemplo y con eso tendría que dejarte hacer el escaneo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.