Ir al contenido
sarasa

TP-Link TL-WA860RE

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tengo un TP-Link  TL-WA860RE, cuando me lo compre iba sin problemas. Pero ahora he tenido que cambiar el cifrado a WPA2 del router principal porque me he comprado un portatil nuevo, y el anterior cifrado no funcionaba. El caso es que al intentar conectar el portatil nuevo al repetidor, me di cuenta de que este no recibia la señal wifi desde el router. 

He intentado ver la configuracion conectando el repetidor al router a traves del cable y ahi si se enciende la luz indicando que si tiene señal, en ese punto si encuentro la señal wifi del repetidor en el portatil pero creo que no llego a configurarlo completamente. Y aunque puediese configurarlo sigue existiendo el problema de que no recibe la señal wifi desde el router (no es un problema de distancia porque lo pruebo justo al lado)

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tienes que configurar el repetidor con la misma configuración que el router principal pero no comentas que repetidor tienes ni que modo de repetición estas usando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se a que te refieres con lo de modo de repetición. El amplificador no recibe señal a traves del wifi, pero si lo conecto al router a traves de cable, si la recibe y la envia.

El amplificador de señal que uso es este http://www.tp-link.es/products/details/cat-10_TL-WA860RE.html version del hardware V1

No tengo muy claro como se cambia la configuracion del repetidor,.. para cambiarla tendria que conectarme a la red del repetidor y entrar en la pagina www.tp.linkextender.net no???

Esto es lo que aparece cuando entro en esa web

tp link.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya esta solucionado, era el cifrado del router principal, lo cambie de WPA a WPA2 y el extender wifi no debe de funcionar con WPA2, lo volvi a cambiar al anterior y ya funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.