Ir al contenido
Raul PRIETO GUTIERREZ

Cambio de velocidad de bajada aleatoria, sin saber por que

Publicaciones recomendadas

Hola;

Llevo varios días dándole vueltas a un asunto extraño, resulta que me han puesto hace varios días la fibra de Jazztel simétrica indirecta 300/300. Va de lujo, sino fuera por un tema que me tiene mosqueado.

Resulta que la mayoría de las veces cuando enciendo el pc, la velocidad de bajada oscila entre 15-20 megas de descarga y la bajada llega a unos 280. Hecho mas que extraño, que soluciono entrando en la configuración de tarjeta de red y cambiando el negociado a 1Gb o automático llegando a valores de 300 en ambos indicadores. Hasta ahí todo bien, y me diréis que es lo que tenia que a ver hecho desde un principio dejarlo en 1 Gb duplex. Pues bien, lo extraño del asunto, es que la mayoría de las veces esta en esa configuración, y la primera vez que enciendo el pc siempre me sucede lo mismo. Es decir, independientemente que tenga 1GB dúplex o negociado automático, la bajada cuando arranco el ordenador oscila esos 15-20 megas notando la velocidad mas que lenta en la navegación. Y lo mas curioso es que siempre lo soluciono cambiando de 1gb dúplex a automático o viceversa, solucionándose automáticamente el problema. Tengo descargado los drivers mas recientes y he probado con versiones anteriores y siempre sucede lo mismo.

Descarto que sea un problema del proveedor, por que con un portátil por red y wifi arroja valores que oscilan entre 285 y 310 en ambos parámetros siempre.

¿Alguna idea?, ¿es problema de la tarjeta de red integrada en la placa?¿me compro una tarjeta de red usb? por que no se que mas hacer...

SO Windows 10

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.