Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ivan93

Problema muy persistente.

Publicaciones recomendadas

Buenos días, debido a que el problema persiste me decido en colgarlo a ver si alguien me podría hacer el favor de ayudarme.
A inicios de Enero empecé a tener dos problemas, uno de ellos fue con el fijo; se oía ruido de fondo (típico ruido de interferencias) de tal magnitud que apenas podía escuchar nada cuando hablaba por teléfono.

Y el otro era que mi ADSL daba el siguiente problema. No tengo una conexión estable, es decir, el router no llega a apagarse ni la señal de internet en el router tampoco, sino que la señal cae y se reconecta. Es decir, cuando estoy navegando (y cuando no) tanto la recepción como del envío de datos se ponen a 0. Y al cabo de un minuto, se vuelve a "reconectar" que digamos, enviando datos y recibiéndolos. 

Por lo que llamé a Jazztel una y otra vez, e hice muchas pruebas. Desconectar teléfonos, poner filtros nuevos y nada...

Días después llamé otra vez y tras un buen rato y pasar de operador en operador, al final me dieron la solución; me enviarían un técnico de Jazztel a casa debido a mi antiguedad con la empresa totalmente gratuito.
Cuando llegó el operador, le comentamos nuestro problema, y nos preguntó dónde estaba el PTR. En nuestra casa, no había ningún PTR, y cuando el técnico investigó, encontró una caja en la fachada de nuestra casa, lo cual nos dijo que ese era el PTR, y nos preguntó donde estaban los cables que iban a él (Cuelgo las fotos para que las veáis).
(Como veis, ahí está el orificio donde salen los cables, y por el otro lado está el PTR)

h4LyoF.jpg

kHraWn.jpg

Cuando vió los cables, nos dijo que estaban "asulfatados" y los volvió a conectar de nuevo enrollándolos unos con otros.
Una vez lo hizo, el problema de la linea de fijo se solucionó. Nos puso un router nuevo y según las pruebas de velocidad y al momento, iba bien. Recibía una conexión muy buena. 
Pero a partir de esa tarde, empecé a notar el mismo problema. La conexión cae, y se vuelve a reconectar una y otra vez y no sé qué hacer ya... 
Ojalá pudierais ayudarme. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

contrata a un electricista o un técnico que te reinstale todo el cableado desde ese cable negro

cables nuevos conectores rosetas todo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.