Ir al contenido

Problema muy persistente.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, debido a que el problema persiste me decido en colgarlo a ver si alguien me podría hacer el favor de ayudarme.
A inicios de Enero empecé a tener dos problemas, uno de ellos fue con el fijo; se oía ruido de fondo (típico ruido de interferencias) de tal magnitud que apenas podía escuchar nada cuando hablaba por teléfono.

Y el otro era que mi ADSL daba el siguiente problema. No tengo una conexión estable, es decir, el router no llega a apagarse ni la señal de internet en el router tampoco, sino que la señal cae y se reconecta. Es decir, cuando estoy navegando (y cuando no) tanto la recepción como del envío de datos se ponen a 0. Y al cabo de un minuto, se vuelve a "reconectar" que digamos, enviando datos y recibiéndolos. 

Por lo que llamé a Jazztel una y otra vez, e hice muchas pruebas. Desconectar teléfonos, poner filtros nuevos y nada...

Días después llamé otra vez y tras un buen rato y pasar de operador en operador, al final me dieron la solución; me enviarían un técnico de Jazztel a casa debido a mi antiguedad con la empresa totalmente gratuito.
Cuando llegó el operador, le comentamos nuestro problema, y nos preguntó dónde estaba el PTR. En nuestra casa, no había ningún PTR, y cuando el técnico investigó, encontró una caja en la fachada de nuestra casa, lo cual nos dijo que ese era el PTR, y nos preguntó donde estaban los cables que iban a él (Cuelgo las fotos para que las veáis).
(Como veis, ahí está el orificio donde salen los cables, y por el otro lado está el PTR)

h4LyoF.jpg

kHraWn.jpg

Cuando vió los cables, nos dijo que estaban "asulfatados" y los volvió a conectar de nuevo enrollándolos unos con otros.
Una vez lo hizo, el problema de la linea de fijo se solucionó. Nos puso un router nuevo y según las pruebas de velocidad y al momento, iba bien. Recibía una conexión muy buena. 
Pero a partir de esa tarde, empecé a notar el mismo problema. La conexión cae, y se vuelve a reconectar una y otra vez y no sé qué hacer ya... 
Ojalá pudierais ayudarme. Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.