Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alberto Sangiao

Tengo problemas con TP-Link, router pierde IP

Publicaciones recomendadas

buenos días, soy nuevo en el foro y me he dado de alta para solicitar ayuda en este caso, sucede que ya hace poco más de 2 años soy usuario de TP-Link pero dos de sus modelos de routers me han dado problemas, pierden la IP, se desconectan súbitamente, en realidad no se que estoy haciendo mal, mi sistema es Windows 10 Pro actualizado, tenía el TL-WR740N, tuve dos de estos con el mismo problema, uno se dañó y el otro lo devolví por reclamar la garantía.

Ahora uso el TL-WR741ND y a veces se desconecta súbitamente, ya contacté al soporte pero no me ayudan en nada, ¿tengo que salir de esta marca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

habría que saber que conexion tienes que dispositivo le da la conexión al router y el uso que se le da a la red 

hay que tener en cuenta que son routers que no llegan a los 30 euros  en ninguno de los modelos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.