Ir al contenido
Carlos2691

tp link extender tl-wa850re. La luz de wireless no parpadea.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo. Llegué aquí buscando ayuda.

el problema es el siguiente. Tengo un extensor de wi-fi marca  tp link extender tl-wa850re, estuvo andando bien durante unos meses, pero de repente dejó de recibir señal (Tal vez sea importante decir que ya habia pasado alguna que otra vez, ya que lo tengo hace aproximadamente dos años y lo que hacia yo, era traerlo al lado de mi módem y volver a configuarlo)... Desde el teléfono celular abría una pagina de Internet, y no cargaba la pagina... Estuvo así unos días hasta que decidí reiniciarlo y volver a configurar desde 0... Pero cuando lo conecto a la corriente, al lado de mi módem de internet, se supone que en el extensor debería empezar a titilar la luz de wireless (cómo hizo la primera vez que lo compré hace como dos años.), pero la luz de wireless no enciende... Lo dejé un buen rato al lado del módem y no hubo caso... Lo único que hacen las luces es prender todas juntas cada 15 segundos... Es decir, parpadean todas al mismo tiempo cada 15 segundos... Ya leí el manual del extensor, seguí los pasos como hice siempre... Mi computadora está configurada exactamente igual a como dice el manual del extensor para que obtenga una dirección IP automática...

Estuve leyendo bastante en internet sobre el tema, vi unos cuantos videos en youtube sobre como configurar el aparato, pero no hubo caso.

Espero por favor alguien pueda ayudarme a saber que pasa.
Desde ya muchas gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que dices el repetidor esta fallando físicamente si puedes entrar a la web de configuración puedes probar a reinstalarle el firmware con el riesgo que tiene pero puede que se arregle o si esta en garantía acudir a ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vaxx, ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

Yo estaba pensando lo mismo que dices... Porque si bien entiendo poco y nada de "redes", miré decenas de videos en Youtube y estuve horas leyendo... Y no encontré la solución... En todos los videos se ve como una vez que enchufas el extensor la luz de Wireless empezaba a parpadear... Leí en la manual la parte de "solución de problemas" , hice todo tal cual, y no, no hubo caso... Ahí me di por vencido y empecé a pensar que seguramente se haya estropeado el aparato.
Garantía ya no tiene porque lo compré hace 2 años... Voy a ver si encuentro algún tutorial de como hacer lo que tú dices... Y sino voy a llevarlo a ver si lo pueden reparar.

De nuevo, muchas gracias. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.