Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mohamed El Fizazi

Configurar Cisco Aironet 1262

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y busco ayuda para configurar Cisco Aironet 1262.

1. Tengo un Roteur Modelo TD5130 Tecnicolor pero la senal no es buena por eso compre Cisco para aumentar mi senal en la casa.

2.El Problema  esque cuando lo conecto al Pc no me Asigna un IP Valida me asgina un IP por ejemplo 162.135.135.32 pero en mi Router tengo desde 192.168.1.2-192.168.254.

3. Lo que necesito es el IP del Cisco para entrar a la Pagina y Configurarlo.

4.Lo conectet con el PC mediante Cable RJ45 Y  tembien con el Roteur pero igual no meAsigna un IP ni nada

5. Cuando le asigno un IP  yo por ejemplo 192.168.1.10 y accedo al Mozilla y pongo el IP que le  asigne nada no funciona pero con el Tecniclour con 192.168.1.1 entro a la pagina

Porfavor necesito alguien Experto que me ayude llevo 1 mes y no logro configurarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el equipo es nuevo o de segunda mano?

tienes la opción de devolverlo?

ese equipo es de gama profesional no es un ap fácil de configurar para tener en una vivienda

lo mas probable es que tengas que entrar por el puerto de consola para configurarlo en modo texto al menos las primeras partes de las configuraciones del punto de acceso y luego según versión y modelo ver si tiene opción gráfica o hay que configurar todos los parámetros del equipo en modo texto en una consola 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Equipo me Relago mi Tio que lo cogio de una Escuela en  Holanda.

El lo ha Configurado bien y me funciona bien como 4 Meses, un dia cuando lo conecte me dio el Trangulo Amarillo ese y lo Resetee y creia que tenia las mismas configuracion de mi Router.

Cuando lo conecto con el Puerto Consola igual no me senala nada ni en el pc ni en el Router.

Como Lo configuro con modo texto ? He visto Video como uno usa un programa llamado Putty pero el problema no tengo el cable RJ-45  DB-9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor es que te lo configuren otra vez y guardes una copia de la configuración

por lo otro puedes comprate  un cable db9 a rj45 o un adaptador db9 a rj45 hembra y usar un cable de red en caso de que tu pc no tenga puerto db9 a pesar de la opción de tarjetas pci o similares yo te recomiendo un usb a db9 que es mas versátil 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He Buscado pero no venden esos Tipos de Cables , lo tengo que comprar de Europa y va a tardar en llegar.

El Problema es que no se configurarlo lo he resetado varias veces pero nada sigue igual. Solo quiero Usarlo como Acces Point.

Me Huebiran Traido un TDlLINK mejor que es mas Facil de COnfigurar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a veces en tiendas de electrónica los tienen

y la configuración de un cisco de esa gama a veces se puede con herramientas gráficas de cisco 

pero normalmente hay que preparar el equipo por consola de todas formas

tendrás que leer mucho en la web de cisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La información que da Cisco es prolija, confusa y difusa.

No vale para buscar una solución rápida.

Está muy mal estructurada. Te hace ir demasiado hacia delante, hacia atrás y saltar de un sitio a otro.

Con el equipo delante igual te enteras, con el manual solo necesitas días y no salir de él porque te pierdes.

Me recuerda los Schaum de mis tiempos de estudiante. Parecía una novela con flashbacks.

Había gente que se los llevaban a los exámenes donde dejaban libros y no eran capaces de encontrar el problema del examen que, para más mosqueo, estaba en algún sitio del libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.