Ir al contenido

Problema con modem SagemcomF@ST 4310

Publicaciones recomendadas

Saludos soy nuevo en el foro, tengo problemas con un el modem F@ST 4310 de sagemcom, el mismo viene con firmware personalizado de arnet, paso a redactar el problema en cuestion, llevo varios dias intentando desactivar el firewall del mismo, ya que me esta bloqueando puertos y a pesar de configurar los puertos el modem los sigue bloqueando, tambien intente desactivar el firewall del mismo y tampoco me deja realizar esta operacion o mejor dicho directamente no muestra esta opcion para ser deshabilitada en la configuracion WAN, he probado intentando ponerlo en Bridge y solo asi queda deshabilitado el firewall, pero esto ultimo no me sirve para lo que necesito, ya que asi solo 1 pc me queda funcionando con internet y los dispositivos restantes simplemente no conectan.
paso a dejar una imagen a ver si alguien tiene alguna idea de como podria resolverlo.
Por si me pregunta, ya llame al operador de internet, me dijeron que ellos NO dan soporte para configuracion de modems.
Tambien intente editar el servicio WAN y no me da opcion para habilitar o deshabilitar el firewall.
Intente crear el servicio WAN desde 0 y resulta lo mismo que lo anterior.
Cuando intento crear un servicio WAN pero en  IP sobre Ethernet en esa opcion si me da para habilitar o deshabilitar, pero esto tampoco me sirve.

bueno pido disculpas si algo esta mal redactado o si el tema esta fuera de lugar y espero que alguien me pueda ayudar :)

modem1.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.