Ir al contenido
Oswaldo Colmenares

cable telefonico de 2 o 4 pines?

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Yo Nuevamente pidiendo su consejo no se si el tema que voy a tratar puede que puedan o no ayudarme tengo un problema con mi conexión a Internet Mi quería y fiel mascota se comió el cable de Red de mi casa y ahora no puedo conectarlo les explico mi cable telefónico que viene de la calle pasa a una caja que lo convierte en RJ11 de hay un pequeño filtro que me da 2 puertos mas (también RJ11) que van al módem y al teléfono el teléfono funciona puesto que tengo tono telefónico pero mi mascota se comió el cable que va al módem la cosa es que este cable es un RJ11 de solo dos cables ROJO y VERDE los conecte en el medio exactamente igual que como e visto en varias imágenes de Internet la cosa es que mi módem no conecta sigo sin Internet y ya no se que hacer no es el módem porque lo probé en casa de un vecino y aun sigo sin Internet y llame al servicio técnico y debo esperar 48 horas hábiles y después esperar que algún día venga un técnico a repararlo y quedarse sin Internet es algo duro e estos días podrían echarme una mano.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola antes que nada descarta que sea tu módem ya que si has ido a la casa de tu vecino igual no te iba a conectar porque de todos modos deberias configurarlo , asi que lo que tienes que hacer es conseguir otro cable RJ11 para substituir ese que ya no sirve  y conectacrlo al pequeño filtro que te da 2 puertos ( mas precisamente el puerto de módem ) y el otro extremo a tu módem pero si no lo has conseguido aun el cable RJ11, desconecta ese que dices que sale del pequeño filtro que tiene 2 puertos que va al telefono y conectalo al puerto de modem del filtro y el otro extremo a tu modem, hasta que puedas conseguir el cable RJ11, eso si lo unico que te quedaras sin telefono pero no sin internet hasta que consigas un cable RJ11 para que se sincronicé tu módem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cambia el cable 

si no se hacen las conexiones correctamente provocara demasiado ruido en la señal y no conectara correctamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.