Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ruloes

Orange Tv primera semana.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Despues de mucho insistir Ya han conseguido instalarme la fibra DESPUES DE UN MES Y MEDIO, de 300Mb, con el router nuevo LIVEBOX FIBRA con ONT integrado, que por cierto me dijeron durante muchas semanas que NO SE INSTALABA.

Despues de una semana con ORANGE Tv, decir que se me apaga solo el descodificador OHD80, y he llamado al 1470 en varias ocasiones, cambiando cables, reiniciando equipos,... Pero nada que sigue sin funcionar bien.

En el iPad ios9.3.2 es HORROROSO, tanto los canales como WAKI, todo se corta y lo que es peor NO PUEDO VER LOS CANALES NACIONALES!!!!!!! me dicen que como van por la antena, anda con MOVISTAR lo tenia en la app y si los veia!!!!!

Ademas de todo esto como me queje en la comunidad ORANGE me bloquearon el acceso y alli no puedo decir nada y he llamado al 1470 varias veces y nada de nada sin solucion. UNA PORQUERIA.

Bueno y ya para rematar como han tardado Mes y MEDIO en hacer la instalacion he reclamado porque MOVISTAR me quiere conrar y ORANGE tambien y no partes proporcionales sino cuotas ENTERAS E INTEGRAS, que sinverguenzas. Y estas reclamaciones no son contestadas!!!!

ALGUNA AYUDITA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.