+g-kar 0 Publicado 8 de Marzo del 2017 Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola, Me gustaría sustituir el LiveBox que tengo (no va muy bien) por uno neutro. Intentaba configurarlo con estos datos: https://www.adslayuda.com/comtrend_5071-configurar_orange.html Pero no me funciona, llamé a atención al clte y me dijeron que el protocolo de conexión que usan ya no es PPPoE sino BAS2010 o BRAS2010 ( Algo asi ). Jamas lo había oído, y no se que routers (lo mas barato posible) puede haber compatibles con él. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 8 de Marzo del 2017 Share Publicado 8 de Marzo del 2017 que tipo de conexión usas adsl , 4g , fibra ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Adsl, creo que es el de hasta 20 MB (pero no estoy seguro) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 9 de Marzo del 2017 Share Publicado 9 de Marzo del 2017 mira dentro de la configuración del livebox a ver cual es la configuración que usa viendo los datos y replicandolos tendría que funcionar bien pero si es adsl necesitas un router adsl no vale uno neutro a no ser que pongas en modo monopuesto el livebox Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Ese es el problema, que el protocolo BAS o BRAs o como sea impide verlos. Tu pones el livebox en auto, y va solo, no hay que poner ni vci ni vpi, ni encapsulamiento ni nada... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 9 de Marzo del 2017 Share Publicado 9 de Marzo del 2017 si, se autoconfigura para su red pero una vez esta conectado y navegando puedes entrar al router y mirar en las opciones paramentos y demás hasta ver que configuración tiene la cosa es configuración del router que se conecta al deslam que esta conectado al BRAS y que da conexión a Internet https://en.wikipedia.org/wiki/Broadband_remote_access_server Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2017 Por telnet o como hay que entrar??, como consulto los valores que tiene al conectarse??. Perdona, pero no te sigo... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 11 de Marzo del 2017 Share Publicado 11 de Marzo del 2017 no me se las pantallas de configuración y gestión de ese router de memoria así que tendrás que mirartelas hasta que veas los valores que necesitas tienes que poner el router livebox luego una vez estés conectado y tengas conexión a Internet y este todo normal entras a la configuración del router con el navegador y vas mirando las pantallas hasta que veas datos e información que usaras en el otro router que te recuerdo tiene que ser un módem router no te vale un router neutro que creo por lo que comentabas que es lo que tienes comprado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 13 de Marzo del 2017 La pantalla a la que te refieres es esta, Los técnicos de Orange me dicen que lo ponga en AUTO. Si lo hago, sincroniza con la línea ADSL, pero no se ven los parámetros que utiliza ni el tipo de protocolo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 13 de Marzo del 2017 Share Publicado 13 de Marzo del 2017 esa es una pantalla y es de configuración una vez configurado en auto tendrás conexión a Internet y podrás navegar y dentro de estado hay muchas pantallas y subpantallas que te darán mucha info entre otras cosas lo que necesitas para configurar otro módem router Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2017 Esta, ¿no? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 14 de Marzo del 2017 Share Publicado 14 de Marzo del 2017 no tienes que buscar mas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2017 Puesss, me da a mi, que va a ser que no hay otra cosa... Me he recorrido todos los menús, y nada de nada. Por cierto, el livebox es un Arcadyan (Astoria Networks) ARV7520CW22-A-LT Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
winkel 123 Publicado 15 de Marzo del 2017 Share Publicado 15 de Marzo del 2017 Me temo que si lo pone en auto se configura bien pero no te cuenta como. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2017 Hace 28 minutos, winkel escribió: Me temo que si lo pone en auto se configura bien pero no te cuenta como. Correcto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 17 de Marzo del 2017 Share Publicado 17 de Marzo del 2017 yo tengo un livebox 2 pro sp de sagem no se si tengo alguno mas ni si este soportara la versión de firmware de ese pero la configuración que da es pppoe lo que se me ocurre es llamar a orange y decirles que el router se reinicia solo que lo has configurado en pppoe y parece que funciona pero que no conecta por que no sabes los parámetros de configuración y que quieres probar antes de que te manden un equipo nuevo para confirmar o descartar que sea cosa de la configuración del router Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+g-kar 0 Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2017 Ya lo logre, el temas es que hay que con figurarlo segun pone aqui: http://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-Configurar-ADSL-con-otro-router-IP-fija/m-p/431626#M3781 Los técnicos de orange, ni saben ni te quieren dar la información correcta (desconozco el motivo). Asi que llamarles no es de gran ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas