Ir al contenido

Sustituir LiveBox 2.1

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría sustituir el LiveBox que tengo (no va muy bien) por uno neutro.

Intentaba configurarlo con estos datos:

https://www.adslayuda.com/comtrend_5071-configurar_orange.html

Pero no me funciona, llamé a atención al clte y me dijeron que el protocolo de conexión que usan ya no es PPPoE sino BAS2010 o BRAS2010 ( Algo asi ).

Jamas lo había oído, y no se que routers (lo mas barato posible) puede haber compatibles con él.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mira dentro de la configuración del livebox a ver cual es la configuración que usa

viendo los datos y replicandolos tendría que funcionar bien

pero si es adsl necesitas un router adsl no vale uno neutro a no ser que pongas en modo monopuesto el livebox

Enlace al mensaje

si, se autoconfigura para su red

pero una vez esta conectado y navegando puedes entrar al router y mirar en las opciones paramentos y demás hasta ver que configuración tiene 

la cosa es configuración del router que se conecta al deslam que esta conectado al BRAS y que da conexión a Internet 

https://en.wikipedia.org/wiki/Broadband_remote_access_server

Enlace al mensaje

no me se las pantallas de configuración y gestión de ese router de memoria así que tendrás que mirartelas hasta que veas los valores que necesitas

tienes que poner el router livebox luego una vez estés conectado y tengas conexión a Internet y este todo normal 

entras a la configuración del router con el navegador y vas mirando las pantallas hasta que veas datos  e información que usaras en el otro router que te recuerdo tiene que ser un módem router no te vale un router neutro que creo por lo que comentabas que es lo que tienes comprado 

Enlace al mensaje

esa es una pantalla y es de configuración

una vez configurado en auto tendrás conexión a Internet y podrás navegar

y dentro de estado hay muchas pantallas y subpantallas que te darán mucha info entre otras cosas lo que necesitas para configurar otro módem router

Enlace al mensaje

yo tengo un livebox 2 pro sp de sagem 

no se si tengo alguno mas ni si este soportara la versión de firmware de ese pero la configuración que da es pppoe 

lo que se me ocurre es llamar a orange y decirles que el router se reinicia solo 

que lo has configurado en pppoe y parece que funciona pero que no conecta por que no sabes los parámetros de configuración y que quieres probar antes de que te manden un equipo nuevo para confirmar o descartar que sea cosa de la configuración del router

Enlace al mensaje

Ya lo logre, el temas es que hay que con figurarlo segun pone aqui:

http://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-Configurar-ADSL-con-otro-router-IP-fija/m-p/431626#M3781

Los técnicos de orange, ni saben ni te quieren dar la información correcta (desconozco el motivo). Asi que llamarles no es de gran ayuda

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.