Ir al contenido
Chubenator

Ayuda con mi Repetidor N-300

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda. Mi repetidor no funciona correctamente al parecer la actualización de firmware no le cayó bien y no responde. Solo enciende pero no envía señal ni le quiere funcionar el botón reset. Encontré el firmware del fabricante pero no puedo acceder a las configuraciones del Repetidor ni por wifi ni por cable ethernet... quien me pueda ayudar a instalarle el firmware original se lo agradeceré toda la vida.... gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues así teniendo todos los datos de marca modelo versión 

y teniendo conexión por dhcp por cable se pueden intentar un par de cosas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento era un comentario sarcástico pensé que se entendería ya que no has puesto marca modelo versión ni ningún dato que pueda ayudar a saber con que aparato tratamos y ademas no hay conexión entre el equipo y un ordenador para poder mandar datos al equipo y que los acepte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora necesitas que cuando conectas el pc el aparato te de conexión para que puedas entrar y cargarle un nuevo firmware

puedes probar por web con varios navegadores a veces unos no funcionan y otros si

por telnet por ssh .luego ya tendrías que buscar información especifica para cuando se bloquea ese equipo que no creo que sea en castellano ya que la web por defecto abre en francés sera ese el idioma de referencia de los foros en los que hablen de esa marca 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.