Ir al contenido
coolema

Repetidor wifi con router

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Soy nuevo en este foro y es que ya eh estado batallando todo un dia para configurar este router.

Ok les planteo mi situacion, actualmente tengo contratado izzi lo cual me dieron un router #1  technicolor tc8305c el cual esta en la planta baja en mi casa, y tambien tengo un router #2 netgear wgr614v10 que es el que quiero usar como repetidor en la planta alta (inalambricamente)

Estuve leyendo un poco de este router #2 lo cual trae la opcion de repetidor de señal muy claro, y ya lo configure creo...
El problema es que en el router #1 no aparece una opcion, o nose que se deba de configurar en el.

Entiendo que tengo que copiar todos los datos del router #1 al router #2 (ssid, modo, canal, wep..) Y que tengo que copiar el MAC del router 2 al 1 y viceversa, pero al momento de que lo configuro asi, si me detecta el router 2 la señal del 1 pero no me conecta a internet.

Nose que otra cosa tengo que hacer, espero que alguien de aqui me pueda ayudar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.