Ir al contenido

Harto del wifi del router Mitrastar

xarxero
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo internet con fibra de Telefonica, con un router Mitrastar HGW-2501GN, y si bien por cable si da los 300 mb facturados, por wifi es un desastre. Quisiera que me aconsejarais un AP fiable, que dé buena señal en la sala de estar (unos 20 metros, con 3 paredes). Hace tiempo tenía un D-Link, pero ya ha quedadp obsoleto. Tengo entendido que si en vez de a 2,4 se puede emitir a 5 mhz, puede aumentarse la fiabilidad y velocidad. Los clientes son 2 iPads, 1 iPhone, 2 Androids. Con los ipads, sufrimos de frecuentes "cortes" y aunque ya se ha tratado el tema en varios hilos, no he encontrado solución.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si algún alma caritativa puede recomendarnos un AP medianamente estable y decente. Aunque ultimamente, por el pc conectado por cable, va a velocidades de 30 mb como maximo, no sé si es culpa de la conexión, del router de la ONT, ya no sé, el 1004 se limita a la prueba de siempre, resetean el router (bueno ellos no, dicen que no pueden) me hacen resetearlo a mi, pero sigue todo igual de mal.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.