Ir al contenido
gmag11

Jazztel me está filtrando el tráfico

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si a alguien le pasa lo mismo. Desde hace más o menos un mes he detectado que Jazztel me está filtrando algunos puertos. Por ejemplo no puedo sincronizar con servidores NTP (puerto udp 123), usar la aplicación Telegram, ni nada que sea P2P.

He probado a usar una conexión a través de mi móvil y todos esos servicios funcionan correctamente, así que he llegado a la conclusión de que Jazztel ha activado algún filtrado en su red.

También he probado a acceder con varios dispositivos y siempre el resultado es el mismo. Por la red de Jazztel no funciona y sí a través de mi conexión móvil.

He comprobado el router y no hay nada que indique este filtrado, por lo que imagino que es en la red.

Estoy contento con la velocidad que me da Jazztel, pero no puedo usar muchos servicios que necesito.

El servicio técnico no me hace mucho caso, por lo que no le veo una solución fácil. ¿Alguien ha tenido problemas similares?

Saludos,

Germán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.