Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fit0

como usar router Netgear 6250 como repetidor wifi ?

Publicaciones recomendadas

tengo contratado 20 megas de Orange por ADSL pero a duras penas me llegan 10-12 megas. y lo peor que es que el instalador en su momento va poner la roseta en una esquina y por tanto el WIFI del router queda lejos de la ultima habitacion (con un repetidor TP Link apenas me llegan 4-5 megas). * tampoco se puede contratar fibra optica por que desde Orange ya me han dicho que allí no es posible. 

por tanto lo unico que se me ha ocurrido es comprar un router Netgear 6250 - que tiene una teclogia llamada Beamforming+ (la tecnología de focalización de señal inteligente aumenta la velocidad, fiabilidad y cobertura de las conexiones WiFi). lo he probado encendiendolo justo al lado del router de Livebox 2.0 de Orange y me envia una señal de 100% en comparacion con el 25% del Livebox o el 45-50% del repetidor TP Link. 

el problema es que no se como configurarlo para que funcione como repetidor WFI del Livebox 2.0.

ademas no me queda claro si al usar el segundo router como repetidor wifi se ha de cerrar el WIFI del Livebox 2.0 y dejar trabajando solo el del repetidor.

sabria alguien decirme como se puede hacer para sustituir el WIFI del Livebox 2.0 (Orange) por el del Netgear R6250 que es mas potente?

y asi aprovechar al maximo los 10-12 megas que recibo del ADSL de Orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo más sencillo:

Le pones al Netgear en la LAN la IP 192.168.1.254, le desactivas el DHCP y conectas un cable entre una boca LAN del router de Orange y una boca LAN del Netgear.

La WAN del Netgear se deja sin conectar y con IP dinámica.

El wifi del de orange lo puedes desactivar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.