Ir al contenido
Roberto Gimenez

Acceso desde Internet a Huawei E5186s

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cómo puedo hacer para conectarme a este router desde internet?

Me gustaría poder abrir y cerrar tráfico desde internet a este router según mi necesidad.

El router lo tendría colocado a un equipo al que quiero acceder remótamente, pero no quiero que me funda la conexión de datos por estar siempre conectado a internet, por lo que me gustaría poder habilitar o desahbilitar el tráfico, por ejemplo al VNC cuando lo necesite, y el resto del tiempo dejarlo en standby.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no he entendido nada

al equipo puedes tener acceso desde internet siempre que este conectado sepas la direccion ip que esta usando y tengas configurado el acceso desde internet 

lo del trafico si te refieres a puertos pues podras controlarlos iguar que desde dentro ya que la interface de configuracion es la misma 

si te refieres a gestion de ancho de banda seria cosa de consultar el manual a ver que a ese respecto ya que puede variar mucho de un equipo a otro

y el vnc en un pc que este encendido y conectado al router y con salida a internet  podras acceder si tienes los puertos y el programa correctamente configurado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Vaxx,

Asumiendo que sé que está encendido y sé la dirección ip que tiene, cómo configuro el acceso desde internet al router?

Tampoco he podido ver en el router ninguna opción para abrir o cerrar puertos, ya que el único manual que he encontrado es la guía rápida de configuración, la cual no dice demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para entrar en el router normalmente es poniendo la ip en el navegador de Internet

pero depende de que router sea como este configurado y muchas cosas si es de empresa y todas esas cosas. no es lo mismo con un router de adsl que uno 3g que uno de empresa

puede que no tenga configuración tipo web y sea todo por consola 

hay muchas variables  para lo de los puestos port forwarding port trigering  dmz virtual servers  y mas variables 

d-link por ejemplo tiene unos equipos que se conectan a la wifi y que desde una app se activan o desactivan y puedes dejar el pc conectado al aparato y este le dara electricidad cuando la app se lo indique y si la bios esta puesta para que el equipo se inicie al recibir electricidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.