Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
javixu

La he liado con el internet de casa

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba yo jugando al ordenador cuando me ha subido el ping bestialmente. Como no es la primera vez que pasa he ido a buscar un tutorial para limitar el internet de mis compañeros de piso, que siempre me dicen que no necesitan demasiada velocidad y así poder jugar tranquilamente. Entonces me he metido al router poniendo mi IP y tal, lo típico, con tan mala suerte (en realidad es porque soy un manazas) que buscando he tocado algo parecido a WPS; le he dado a enable o algo así y ahora no va internet. Así de simple. Ahora claro, no puedo meterme al router para deshacer lo hecho ya que no hay internet y no puedo acceder. El router es de jazztel, ZTE y modelo F680 si no me equivoco. Qué puedo hacer, necesito arreglarlo ya mis compis empiezan a sospechar, es coña XD. Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.