Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Macarena Blanchard

Como bloquear dispositivos colgados a mi red WIFI

Publicaciones recomendadas

Hola! Les cuento mi problema, mi vecino me pidió la contraseña de mi WiFi, con las mil excusas acerca de que al día siguiente le re-conectaban su red. Graso error: se la di anotada en un papel. De eso hace un mes. Desde ahí, se encargo de pasársela a todos los miembros de su familia, algo que comprobé muy fácilmente con una app del celular, veo todo los que están conectados. Cambie la contraseña, y cuando yo no estaba, vinieron a pedirla otra vez "por un día mas" y se la dieron. 

Estoy cansada. No quiero tener que cambiar la contraseña a cada rato. Quiero saber si hay alguna manera de bloquear las redes de los dispositivos indeseados conectados a mi red, ya sean computadoras o celulares, desde mi PC. ¿Existe? ¿Como se hace?

Muchas Gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola guapa, q router tienes? En q compañía estas? Con tu usuario de router y contraseña entras y en la parte q dice wlan puedes cambiar la contraseña, luego modificas la tuya y cambias a q tu issid este oculto..

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay una opcion tipo "blacklist" en el router cuando estan conectados los vas a gregando a esa lista
y los bloquea por medio de la mac adress y problema resuelto

jamas podran volver a conectarse de ese equipo , y si se conectan de otro haces lo mismo y asi , hasta que ellos se den por vencidos y todos sus equipos queden bloqeuados en tu router

hasta que tu no los quites de esa lista o reinicies el router a modo de fabrican podran conectarse de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

también esta la suplantación de mac con lo que usarían la mac de un dispositivo autorizado de la red eso significa que si metes esa mac en la blacklist  metes al intruso y a un usuario de la red el portátil una tablet un movil etc ....

no todo es blanco o negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 20/5/2017 at 5:15, vaxx escribió:

también esta la suplantación de mac con lo que usarían la mac de un dispositivo autorizado de la red eso significa que si metes esa mac en la blacklist  metes al intruso y a un usuario de la red el portátil una tablet un movil etc ....

no todo es blanco o negro

jajaj no creo que sean unos "hackers" o con conocimientos en estas cosas ,  si tuvieron que pedir la contraseña en 2 ocaciones , no creo que sean tan listos para poder hacer algo asi como lo que mencionas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me refiero a este caso en concreto solo me refiero a generalizar con el black list es llega para que no entren 

las wifi en muchas conferencias al principio de las wifi comentaba que las wifi ocultas no mejoraban la seguridad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.