Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thaner

Nadie sabe que es

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde hace un mes deje de tener internet de un dia a otro, sin hacer cambios de nada,sin tocar nada, tengo un modem + router ADSL+2 de Tplink y pues de un dia a otro el modem no encendia la luz de ADSL, alli estuve leyendo que eso podia ser algo con el cableado o un problema con la ISP, alli ya que desconecte y reconecte y nada decidi ponerme en contacto con mi proveedor pero ese proveedor pues es algo lento a la hora de atender y ya habia pasado mas de un mes y nada que llegaban asi que mi novia conecto y desconectos varios cables los de colores sin saber que hacia, y en eso saco otro moden un que solo tiene luz de ADSL,LAN e internet y buala teniamos internet pero solo en una PC asi que decidi conectar ese modem a un multiconector que tengo para conectar varios cables rj45 y al conectar el modem no da internet a traves, asi que en conclusion el modem solo da internet a una sola PC y nadie sabe si fue que se el cambio de cables o si fue que en realidad todo este tiempo podia funcionar pero solo en una PC agradeceria todas sus teorias de lo que podria estar pasando

Postdata: el modem + router si funciona ya que lo prove en otro apartamento esta bien configrado tambien ya que trabaja solo con ADSL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el que el módem y el router funcionen en otra linea no significa que estén bien y que el problema sea tu linea

si con otro módem la linea funciona es que la linea esta bien pero un módem solo da conexión a un pc el router es el que crea la conexión para que pueda conectar mas equipos 

si a un módem se conecta un switch seguirá conectándose solo el módem que tenga el marcador de conexión

lo mejor es que adquieras y uses un módem router para así una vez configurado puedas conectar mas equipos de uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.