Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Black88

Dudas con interleave y fast path

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ultimamente he tenido muchos problemas con mi proveedor de servicio y tengo algunas dudas

Me habian configurado la profundidad de interleave a 1 (gozaba de un ping muy bueno) pero en menos de 1 mes se volvio a desconfigurar este parametro dejandome una profundidad alta y por tanto la subida de ping.

1- Pueden ellos dejar la profundidad del interleave como un valor fijo (estatico) es decir q no cambie y asi poder mantener siempre ping bajo ?

2- La profundidad del interleave se configura a cada perfil adsl o se le hace al DSLAM en general ?

otra pregunta q tengo es, el fasth path se le puede configurar a cada perfil por separado o es al DSLAM en general ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se si he entendido todo pero creo que una contestacion rapida puede darte la respuesta  que buscas

en el deslan hay un numero de puertos cada uno de ellos asignado a un usuario final

las configuraciones de todos los parámetros de la linea se hacen en cada puerto individualmente si bien es cierto que se puede seleccionar un numero o rango de puertos asignar un valor y aplicarlo 

por norma estas configuraciones se mantienen de forma estática en el equipo a no ser que se reinicien los valores tengo un fallo o se estropee por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.