Ir al contenido
XerDH

Internet no funciona en el router pero en el repetidor si

Publicaciones recomendadas

Me pasa la siguiente, tengo instalados el router de fibra de movistar y un repetidor wifi netgear extender 2700 para ampliar la señal a los puntos más lejanos de la casa.
Con algunos dispositivos de la casa me ocurre que al conectarlos al wifi del router de movistar no tengo acceso a internet (con la señal wifi al máximo) pero al conectar a la extensión del repetidor wifi si que tengo acceso a internet. Con otros dispositivos tengo acceso a internet tanto en el router como en el repetidor, sin ningún problema.
Alguien sabe cual podría ser el problema, he buscado mucho y no he hallado solución.

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te pasa con la red wifi que repites 

no estamos hablado en ningún momento de equipos conectados a la que tiene el mismo nombre y plus escrito en el medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si comprendo lo que quieres decir.

Tengo tres portátiles en casa: uno conectado al router principal y otro conectado al repetidor wifi, estos dos funcionan perfectamente.

El problema es que el tercer portátil necesito conectarlo al router principal pero cuando lo conecto a éste no tengo acceso a internet, sin embargo, cuando conecto el tercer ordenador al repetidor wifi sí que tengo acceso a internet. No entiendo cual es el problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la red es la misma? el ordenador de que te dice que es el problema? que pruebas has realizado?

pon algo de información sobre el problema así poco se puede hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La red es la misma, la que tengo contratada con movistar y el netgear ex 2700 la extiende. Me puedo conectar a la extensión y navegar por internet pero cuando me conecto al router principal internet no funciona (el servidor dns no responde).

Cuando desenchufo el repetidor y utilizo solo la wifi del router principal si puedo navegar por internet con el portatil que fallaba pero una vez vuelvo a enchufarlo pierdo el acceso a internet en el router principal.

Tengo dos portatiles más en casa uno conectado a la extensión y otro al router principal y ambos tienen acceso a internet.

El ordenador que falla está recién formateado e instalado windows 10, con todos los drivers instalados correctamente.

He restaurado la configuración de red del portátil, la configuración de la red es la misma en el portatil que falla que en los otros dos.

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los routers de fibra emiten dos redes una con un nombre y la otra igual pero con plus en medio por eso la pregunta

con lo del problema si la red que extiende tiene el mismo nombre de red clave y canal es posible que el router reconozca el repetidor como equipo central por lo que mandaría los datos al repetidor y el repetidor los descartaría ya que no sabría como encaminarlos 

cuando te conectas al router y no te deja navegar si miras en las propiedades de la conexión o con un ipconfig que datos te salen tanto en ip mascara y puerta y cuales te salen cuando te conectas al repetidor y puedes navegar

si la red que extiende tiene otra configuración comentalo pero ten en cuenta que es algo que ya tendrías que haber comentado cuando dije que a mas información mas fácil 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado casi el mismo problema

Hola, yo tengo un problema casi igual, pero en mi caso me conecto a repetidor y no tengo internet (tengo buena señal pero un triangulo amarillo al costado), pero si me conecto al router principal si tengo internet. COnfiguré el repetidor tal y como dice el manual, pero nada.

IMG_1666.JPG

IMG_1668.JPG

IMG_1670.JPG

IMG_1672.JPG

IMG_1673.JPG

IMG_1674.JPG

IMG_1676.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.