Ir al contenido
Lafayette

Cortes reiterados WIFI de router Technicolor TC7210

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy cliente de ONO y tengo instalado en mi casa un router Technicolor TC7210 con 4 portátiles y 4 móviles conectados por WIFI.  Durante el día sufrimos alrededor de unos 8-10 cortes en la conexión WIFI que tenemos que solucionar con el reinicio del router.  Los portátiles tienen IP fija fuera del rango DHCP.  Descarto problemas en los dispositivos ya que en nuestros trabajos, viajando en el bus, hoteles, etc..., donde también tenemos conexión WIFI no sufrimos ningún corte en la conexión, es solamente en casa.

He abierto varias averías en la web de ONO y me las cierran sin hacer nada.  Pésimo servicio.

¿Es un problema de configuración del router?

Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

habéis hablado entre vosotros sobre el uso que se le da a la red en el momento que se bloquea?

si todos estáis por ejemplo descargando algún capitulo de una serie o viendo algún vídeo online o intentando jugar. Es posible que lleguéis a saturar el router hay que tener en cuenta el numero de sesiones que se abre según cada aplicación 

habéis comprobado el tipo de wifi del router y la de todos los equipos del domicilio? me refiero a que si el router es un 11g n a 300 pero tenéis algún dispositivo en el domicilio conectado a la wifi que sea 11g eso forzaría la red en muchos casos a funcionar a 54 y al no tener esto en cuenta las configuraciones para wifi 11n no serian las adecuadas. Y esos son solo algunos ejemplos rápidos a comprobar pero como siempre cuanta mas información podáis facilitar mejor sera para que alguien pueda dar con una solución o una idea que ayude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

a veces estamos los cuatro y otras veces estamos solos en casa y pasa lo mismo, cortes reiterados.  En mi trabajo tenemos un router al que estamos conectados no menos de 20 o 30 personas, algunas -no es mi caso porque pertenezco a otra empresa- incluso con sus portátiles personales conectados a videojuegos o viendo películas y no tengo ningún corte en ningún momento en mi móvil, por eso me parece paradójico.

Miraré la configuración de los equipos y del router respecto a la conexión WIFI y lo comento en este hilo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se si tu router es de los que da la compañía pero los hay que no llegan ni a 5 euros y otros a los 15

y esto es un precio medio de un router empresarial https://www.amazon.es/Cisco-888GW-inalámbricos-Ethernet-100Base-T/dp/B002NVC40I/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1502823442&sr=8-9&keywords=cisco+wifi

este es una marca española https://www.amazon.es/Teldat-bintec-RS230au-1000Base-T-Ethernet/dp/B004YAPW3C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1502823649&sr=8-3&keywords=teldat

también esta juniper--- gran parte de los equipos de red de fibra óptica que se usan en españa son alcatel-lucent  y ahora esta entrando mucho huawey 

y hay empresas que usan el router adsl de la compañía pero lo compensan con el resto de la red switches puntos de acceso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.