Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente! 

Quería pedir de su ayuda, tengo un inconveniente, quiero volver mi router antiguo que he encontrado (speedtouch 585) como repetidor wifi, mi principal es un Hitron, hasta donde tengo entendido, debo desactivar el DHCP y agregar una nueva ip (que esté en el rango del principal), por consiguiente luego eliminar las que estaban antes. Pero hasta acá, no he podido lograr hacer tal cosa, ya que se me hace un alboroto con lo de la ip, etcétera. Agradeceré mucho su ayuda!

Adjunto dejaré una fotografía con la info. del router  viejo.

image.png.959b44bf5916b2ae531fc9b2a23f3078.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con alboroto

tienes que ponerle una ip que este en el rango de la del router o bien crear una lan secundaria en el rango de la del router con una ip que no interfiera y posteriormente borrar la lan antigua 

y recuerda que estos pasos que has descrito es para conectar por cable un router al otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1 hour ago, vaxx escribió:

a que te refieres con alboroto

tienes que ponerle una ip que este en el rango de la del router o bien crear una lan secundaria en el rango de la del router con una ip que no interfiera y posteriormente borrar la lan antigua 

y recuerda que estos pasos que has descrito es para conectar por cable un router al otro

Que tal, gracias por responder.

Me refiero a alboroto a que, cuando le asigne un rango del principal al segundo. (el principal es 192.168.0.1 y al segundo simplemente le cambio el 1 por 2), y luego de entrar con la nueva ip a la config. y borrar las que ya estaban, me ha ido todo mal porque ya no me deja entrar a la config del segundo router y no me pasa la conexión tampoco. Y si, he conectado luego de asignar la ip al segundo, del primero, un cable al segundo.

No se que he hecho mal la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando cambias la ip aplicas los cambios reinicias el router a veces te avisa de que tendrás que acceder por la nueva ip y nada mas si sigues conectado a ese router en la barra de direcciones cambias la ip y pruebas unas cuantas veces ya que a veces tarda en refrescarse eso suele tardar menos de 5 min luego con el cable de red ya tendrías que tener acceso a ambos equipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.