Ir al contenido

Cortes ADSL

Publicaciones recomendadas

Hola.Desde hace unos meses estoy sufriendo cortes en el ADSL que tengo contratado con Orange.Casi siempre se pruducen a mediodia,y por la noche.Dejo de tener tanto wifi como ethernet.Son cortes oequeños,de menos de 1',pero se hace muy incomodo estar asi.En este tiempo en que se producen los cortes,noteo que la velocidad baja mucho(tengo 12 contratados,pero llegan unos 10 en el mejor de los casos),llegando incluso a 1 mega......He llamado muchas veces,me han cambiado el router 2.1 por otr igual,y nada,seguimos igual......Lo unico que quiero es disfrutar sin cortes de lo que tengo contratado,si no,me vere obligado a cambiar de compañia.He preguntado si pueden venir a comprobar la linea,cableado y demas,pero me dicen que si el problema es "mio",que me cobran el despalzamiento.¿problema mio?Yo no he tocado nada......En fin,que no se que hacer ya.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

si el problema es del cableado del domicilio es responsabilidad del propietario del domicilio si es de la acometida desde el cuarto de comunicaciones hasta el domicilio es cosa de la comunidad de vecinos  

no se cual sera tu caso pero eso lo aclarara bastante 

para comprobarlo hay unos aparatos que se conectan al cable de la linea adsl directamente si marca bien el problema es a revisar por un técnico el cableado del domicilio por ejemplo se degrada solo con el tiempo cosa de humedad y esas cosas no es necesario manipular nada  voluntariamente el técnico  sera contratado por el propietario del domicilio

puede ser del cableado de configuración de otras muchas cosas  

podrías poner capturas de pantalla con los valores de atenuación ruido y demás valores con el router en su posición habitual y con el conectado correctamente al ptr a ver que cambios  se notan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.