+Jonathan Proaño 0 Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 Buenos dias caballeros, les presento una duda y se los ruego de favor disculpen mi ignorancia. Siempre me he preguntado si hay alguna forma en que pueda conectar directamente el cable ethernet desde el modem a mi pc sin quedarme sin wifi, porque la configuracion que tengo ahora mismo va del modem a mi router y desde el router va a mi pc. la idea es tener wifi y tener el cable ethernet desde el modem al pc. me preguntaba si tengo que comprar algo adicional o si desde ya es imposible, gracias de antemano Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
winkel 123 Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 Entiendo que tienes un módem que es solo módem y no tiene funciones de router, de esos que tienen una sola salida ethernet, posiblemente otra USB y sin wifi y que la salida la conectas a un router neutro con wifi. No puedes hacer lo que quieres porque el proveedor solo te da una IP publica y el router neutro te crea la red local donde ya puedes tner varias IPs privadas. Si conectas, por ejemplo, un switch a la salida del modem para poder conectar a la vez el PC y el router uno de los dos se va a quedar sin internet dependiendo de a quién le de el proveedor la única IP pública disponible. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Jonathan Proaño 0 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2017 Eso fue muy informativo, Muchas gracias caballero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas